Sergio Aldazaba

Boca del Río, Ver., 12 de marzo de 2024.- Una menor lesionada, aunque no de gravedad y cuantiosos daños materiales fue el resultado de un accidente ocurrido entre dos particulares la tarde de este martes en calles del fraccionamiento Costa de Oro.

De acuerdo a los datos obtenidos, los ocupantes de un vehículo de la marca Volkswagen tipo Jetta color plata viajaban por el bulevar Manuel Ávila Camacho en el carril que va con dirección de norte a sur.

Al llegar a la intersección de Bulevar del Mar una camioneta de la marca Nissan tipo Frontier color plata aparentemente quiso ganarles el paso para incorporarse a la misma vialidad y se dio el percance.

El conductor del Jetta ya no consiguió frenar por completo y acabaron por colisionar en ángulo, por lo que fue requerido el apoyo de las corporaciones de vialidad y rescate mediante una llamada al 911.

Paramédicos de Bomberos Conurbados llegaron hasta el lugar para brindarle los primeros auxilios a una menor que resultó con un golpe en una pierna, pero por fortuna no fue nada de gravedad y no requirió el traslado.

Ambas partes llamaron a sus aseguradoras para hacerse cargo de los daños y las lesiones, en tanto la vialidad se vio parcialmente interrumpida durante varios minutos hasta el retiro de las dos unidades.