• Fue recibida por el Rector, Mario Raúl Mijares Sánchez

Israel García

Xalapa, Ver., 12 de marzo de 2024.- Este martes la candidata morenista al Senado por Veracruz, Claudia Tello Espinosa, fue recibida por el Rector del Colegio de Veracruz (ColVer), Mario Raúl Mijares Sánchez. Durante su visita, participó como ponente en la conferencia magistral “Legislación para la juventud Veracruzana”.

Antes de iniciar su ponencia, la candidata fue entrevistada por medios de comunicación ante los cuales expresó su satisfacción por la recepción positiva que ha tenido en los 12 días que lleva de campaña, destacando el apoyo de los veracruzanos.

Tello Espinosa enfatizó que su campaña se basa en propuestas concretas, destacando la importancia de la participación de la mujer en la vida pública, la autonomía de las mujeres en el campo y la reducción del número de legisladores. Además, mencionó su compromiso con la educación, asegurando que todos tendrán acceso a becas, incluso aquellos que cursen una licenciatura.

La candidata también destacó el liderazgo de mujeres como Claudia Sheinbaum y Rocío Nahle García, resaltando su preparación y capacidad para generar beneficios tanto a nivel nacional como estatal.

Por último, afirmó que las propuestas de Morena, PT y PVEM están respaldadas por un proyecto nacional con objetivos claros y alcanzables, a diferencia de otras fuerzas políticas como PRI, PAN y PRD, que, señala, carecen de propuestas concretas.

En relación con Manuel Huerta Ladrón, mencionó que sostendrá una conversación con él en los próximos días para abordar diversos temas de interés.