• Por pederastia agravada en contra de su propio hijo

Sergio Aldazaba

Quintana Roo., 12 de marzo del 2024.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana Quintana Roo, detuvieron a un sujeto que se negó a una revisión y descubrieron que contaba con una orden de aprehensión vigente en el estado de Veracruz por el delito de pederastia agravada en agravio de su propio hijo.

Fue este martes cuando la dependencia informó sobre la captura de Marco “N”, presunto implicado en el delito de Desobediencia y Resistencia a Particulares, quien en próximas horas sería puesto a disposición del Juez que lo reclama.

De acuerdo al reporte brindado por la SSC, el señalado caminaba sobre el bulevar Luis Donaldo Colosio con dirección a la entrada de la Avenida Luis Echeverria Álvarez del ejido Alfredo V. Bonfil, del municipio de Benito Juárez.

Los uniformados señalaron que en ese instante se percataron de dicho individuo circulaba con una actitud sospechosa y notaron que portaba consigo un objeto metálico a la altura de su cintura lado derecho.

En el instante en que notó la presencia de los uniformados, Marco trató de evadirlos para perderlos, pero en cuanto le dieron alcance el sujeto comenzó a forcejear con ellos y a lanzar tanto manotazos como agresiones verbales.

Al ser puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado, se percataron de que el señalado tiene una orden de aprehensión como probable responsable por el delito de pederastia agravada en el estado de Veracruz.

Se espera que el individuo acusado de abusar de su propio hijo sea trasladado por Policías Ministeriales de Veracruz para su presentación ante un Juez de Control que determinará su situación legal en las próximas horas.