Enrique Burgos

Coatzacoalcos, Ver., 12 de marzo de 2024.- La Colecta de la Cruz Roja Coatzacoalcos 2024 arrancó este martes, la meta es de medio millón de pesos, informó Sergio Amaro Caso, presidente del consejo de administración.

Precisó que a lo largo de dos meses y medio se buscará conseguir los donativos necesarios en el reinicio de la actividad.

“La Cruz Roja existe porque todos podemos ser héroes, tú puedes serlo al donar para la causa humanitaria, la importancia de colaboración es importante y nuestra labor es importante por los donativos que generosamente dan los mexicanos, las empresas, instituciones que hoy nos acompañan, la colecta 2024 en la delegación Coatzacoalcos continuara hasta el 31 de mayo”, mencionó ante los asistentes.

Invitó a la población en general a sumarse y también a empresas a contribuir con sus aportaciones voluntarias y la Cruz Roja siga operando.

“Nuestra comunidad demuestra una vez más su unidad en esta noble causa, ya que cada contribución suma para alcanzar nuestro objetivo, para que se garantice la operatividad de la noble institución”, comentó.

Reiteró que lo recaudado será utilizado para el pago de servicios, así como adquirir refacciones para las ambulancias.
La colecta anual de la Cruz Roja Coatzacoalcos concluirá el próximo 31 de mayo.