* Fue sobre la carretera federal Martínez-Tlapacoyan, a pocos metros de la localidad de Javier Rojo Gómez

* El Peugeot rebotó contra un árbol y un poste de concreto

 

Fernando Muñoz Ramírez/corresponsal en la región de Martínez de la Torre

 

Martínez de la Torre, Ver., 10 de marzo de 2024.- Destrozado quedó el Peugeot, después de rebotar contra un árbol y un poste de concreto, la pareja fue conducida al hospital a bordo de una ambulancia.

El accidente ocurrió la mañana de este domingo sobre la carretera federal Martínez-Tlapacoyan, a pocos metros de la localidad de Javier Rojo Gómez, perteneciente al municipio de Tlapacoyan, se trata de un Peugeot de color negro y con placas de circulación YBG-734-A del estado, conducido por Luis Enrique, al parecer vecino de Villa Independencia, Jessica de la Cruz, vecina de Javier Rojo Gómez y otra persona más que se retiró del lugar.

La pareja resultó lesionada, la mujer quedó fuera del vehículo y el conductor en el asiento de dicha unidad.

Trascendió que los tres son de la localidad de Javier Rojo Gómez del municipio de Tlapacoyan, al sitio acudió una ambulancia de Protección Civil y fueron técnicos en urgencias médicas quienes le brindaron la atención prehospitalaria y posteriormente los trasladan al hospital del municipio de Tlapacoyan.

De este accidente tomaron conocimiento elementos de la secretaría de seguridad pública y Guardia Nacional, esta última autoridad solicitó la presencia de una grúa para el traslado de la unidad al corralón.

La unidad quedó totalmente destrozada después de rebotar contra un árbol y un poste de concreto propiedad de la Comisión Federal de Electricidad, ya que presumiblemente los sacó otro vehículo y por esta razón terminaron fuera de la carretera.