• Miles de militantes y simpatizantes de MORENA, PT, PVEM y FxM salieron a las calles de Martínez de la Torre para mostrar su apoyo a las candidatas y candidatos de la coalición «Sigamos haciendo historia»

GildardoLugo

Martínez de la Torre, Ver., 10 de marzo de 2024.- En unidad y con la firme convicción de que el próximo 2 de junio obtendrán la victoria en las urnas; este domingo, miles de militantes y simpatizantes de MORENA, PT, PVEM y FxM salieron a las calles de Martínez de la Torre para mostrar su apoyo a las candidatas y candidatos de la coalición “Sigamos haciendo historia” a la presidencia de la república, la gubernatura, senadurías y diputaciones locales y federales.

Encabezados todos por el contador Rodrigo Calderón Salas, y con la participación de grandes liderazgos de los municipios que forman parte del Séptimo Distrito, los morenistas y los simpatizantes de los partidos antes citados, caminaron por las principales calles de esta ciudad, hasta llegar a la avenida Pedro Belli, donde se realizó un mitin a favor de quienes tienen la honrosa responsabilidad de representarlos en esta contienda electoral.

En el evento, el contador Rodrigo Calderón Salas hizo un llamado a los presentes para mantenerse en unidad, firmes y con el compromiso de que, el próximo 2 de junio, todos hay que salir a refrendar en las urnas la voluntad del pueblo, para continuar firmes por la ruta de la Cuarta Transformación, apoyando a la Doctora Claudia Sheinbaum Pardo, a la Ingeniera Rocío Nahle García, a Mónica Herrera Villavicencio y demás candidatas y candidatos de la coalición “Sigamos haciendo historia”.

En su mensaje, dijo que MORENA es mucho más que un partido político, es mucho más que una estructura para competir y ganar elecciones; MORENA, aseveró, es un instrumento -incluyente y generoso- para la democratización de la sociedad. En ese sentido, agregó: “La 4T no se detiene, defendamos esperanza, sigamos caminando en unidad, firmes y con el único de objetivo de seguir haciendo historia”.

Para finalizar, señaló que hay razones fundadas para asegurar que el camino recorrido en estas semanas de campaña conduce al triunfo. Una de ellas, afirmó, es que se cuenta con el mejor diagnóstico, porque el pueblo sabe diferenciar entre un pasado de corrupción y un presente y futuro de mejores oportunidades de desarrollo. El 2 de junio, recalcó, será un día de lealtad al proyecto de la 4T.

“La confianza en nuestras candidatas y candidatos se ha fortalecido durante los recorridos intensos casa por casa, en las calles y plazas públicas, en las rancherías, ejidos y en las colonias. Vamos juntos por ese triunfo; nuestras candidatas y candidatos no están solos. ¡Vamos a ganar! y esa victoria ratificará que el pueblo sigue su marcha hacia una vida digna; estoy seguro que todos renovaremos fuerzas y avanzaremos hacia el horizonte de futuro compartido, iluminados con las luces de la esperanza”, concluyó.