¡Taxi destrozado! Vaca muere tras impacto en carretera federal 180 en Alvarado

* Debido a la poca iluminación de la zona el ruletero no pudo ver al animal que había escapado de uno de los terrenos cercanos
* En el percance una mujer también resultó lesionada
Sergio Aldazaba
Alvarado, Ver., 09 de marzo de 2024.- Un fuerte accidente cobró la vida de una vaca después de ser atropellada por un taxi que circulaba por la carretera federal 180, dejando además a una mujer lesionada, aunque afortunadamente no de gravedad.
El incidente ocurrió cuando el taxi, de la marca Nissan tipo Tsuru y con el número económico 106, pasaba por la localidad de Salinas.
En ese momento, una vaca suelta, que había escapado de uno de los terrenos cercanos, comenzó a caminar por la carretera, que tenía poca iluminación, lo que dificultó que el conductor la viera.
El taxista no pudo evitar el impacto y golpeó al animal, que murió en el lugar del accidente. La unidad resultó gravemente dañada en el frente.
Los paramédicos de Protección Civil Municipal llegaron al lugar para brindar los primeros auxilios a Lizbeth Verónica O. H. y al conductor, Adolfo L. M., quienes fueron trasladados al Hospital de Alvarado.
Agentes de la Guardia Nacional División Caminos acudieron para asegurar la zona del accidente y determinar el alcance de los daños, además de buscar al propietario del animal y establecer las responsabilidades correspondientes.