• Cayó de una altura aproximada de entre 10 y 12 metros

Sergio Aldazaba

Veracruz, Ver., 09 de marzo del 2024.- Las graves heridas con las que resultó el motociclista que cayó desde lo alto del puente que conecta a JB Lobos con el Aeropuerto Internacional Heriberto Jara Corona, resultaron fatales pues alrededor de las 11 am se confirmó su fallecimiento.

El agraviado identificado como Mario Luis M. P. de 29 años de edad, ingresó a la clínica 71 del Instituto Mexicano del Seguro Social de Salvador Diaz Mirón luego de caer desde el distribuidor vial que atraviesa la carretera federal Veracruz-Xalapa.

Fue la mañana de este sábado cuando se sumó una quinta cruz al área verde junto al puente que sigue cobrando víctimas y que hasta la fecha no se ve para cuando le realicen las reparaciones pertinentes para evitarlo.

En esta ocasión, Mario Luis quien aparentemente era trabajador de la Comisión Federal de Electricidad, falleció luego de algunas horas en la sala de urgencias del mencionado nosocomio, donde llegó muy grave.

El agraviado tripulaba una motocicleta de la marca BMW por la carretera y tomó la rampa para subir hacia el puente con dirección hacia JB Lobos, pero al tomar la curva derrapó por la aparente falta de precaución y la grava suelta sobre el pavimento.

Debido a que dicha vuelta no cuenta con la guarnición correspondiente en la última parte coma el agraviado salió disparado desde la carpeta de rodamiento hacia la barda del distribuidor y cayó una altura aproximada entre 10 y 12 metros.

Paramédicos de la Cruz Roja llegaron para brindarle los primeros auxilios al infortunado individuo quien fue llevado a la clínica del IMSS donde autoridades ministeriales ya acudieron para tomar conocimiento tras confirmarse su muerte.