*  Mencionó que la fuerza del movimiento de la Cuarta Transformación se encuentra en la construcción de un país con honestidad

Áser Oropeza Lara

 

Xalapa, Ver., 09 de marzo del 2024.- La candidata a la diputación federal por el distrito 10 de Xalapa, Ana Miriam Ferráez Centeno, mencionó que la fuerza del movimiento de la Cuarta Transformación se encuentra en la construcción de un país con honestidad, transparencia y solidaridad, por lo que exhortó a la población a votar por su continuidad.

En su discurso, ante miles de personas que marcharon detrás de ella con las siglas de la organización Unidos Todos, señaló que en el Congreso del Estado apoyó iniciativas presentadas por el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, y quiere seguir haciéndolo desde el Congreso federal.

«Como diputada local, apoyé las reformas de nuestro presidente, respaldé todas sus iniciativas. También como diputada local, contribuí a la aprobación del presupuesto de nuestro gobernador Cuitláhuac García», afirmó.

Agregó que enfrentan desafíos enormes, pero tienen como objetivo fundamental desempeñar un papel crucial para generar un cambio permanente desde la curul del Congreso federal.

«Es momento de alzar la voz y hacer que nuestras posiciones se escuchen alto en todo el estado y en todo nuestro país. Morena representa la esperanza de un México más justo, donde cada persona pueda vivir con dignidad».

Ana Miriam Ferráez Centeno es candidata por la coalición «Sigamos Haciendo Historia», confirmada por MORENA, PT y PVEM.