* Investigaciones en curso tras el fallecimiento de un hombre en situación de calle

Sergio Aldazaba

Veracruz, Ver., 08 de marzo del 2024.– Otro hombre en aparente situación de calle fue encontrado sin vida en calles de la colonia Ricardo Flores Magón, donde se movilizaron las distintas corporaciones policiales y autoridades ministeriales.

Fue la mañana de este viernes cuando vecinos ubicados en la esquina de la avenida General Prim y Paso y Troncoso fueron quienes reportaron la presencia del hombre que yacía tirado en la banqueta y no respondía.

Socorristas acudieron hasta dicho sitio para brindarle los primeros auxilios pero desgraciadamente solo pudieron confirmar que ya no contaba con signos vitales, por lo que policías navales y municipales acordonaron el área.

Hasta el momento solo se sabe que era un hombre adulto que vestía pantalón de mezclilla y estaba descalzo, mismo que aparentemente vivía en las calles y habría fallecido por causas naturales.

Finalmente personal de la Policía Ministerial y la Dirección de Servicios Periciales realizó las diligencias correspondientes para ordenar el retiro del cuerpo al SEMEFO donde se espera pueda ser identificado o de lo contrario irá a la fosa común.