Yazmín Hernández

Xalapa, Ver., 07 de marzo de 2024.– Este jueves, Ariadna Ángeles Aguirre se registró como aspirante a la diputación local por el distrito de Coatepec ante la Comisión de Procesos Internos del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Acompañada de líderes del partido, diputados, representantes de la CNC, y simpatizantes, la aspirante expresó en su mensaje la necesidad de unidad y trabajo conjunto para rescatar y reconstruir Veracruz y México.

Enfatizó la importancia de trabajar en equipo, dejando atrás el «odio y la mentira», con el propósito de recuperar la confianza ciudadana.

«Trabajemos muy fuerte, aprovechemos nuestra capacidad, talento, participación, aportación y movilización en la sociedad para despertar y sumar fuerzas y corazones. Esta será la gran batalla que debemos librar y triunfar».

Ariadna convocó a la militancia del PRI a demostrar el cariño por el Estado, instándolos a trabajar juntos para mostrar cuánto aman a Veracruz y a México.

 

Subrayó la necesidad de valorar lo alcanzado, evitar la división por el odio y la prevalencia de la mentira. Enfatizó que este es el momento de la verdad y el tiempo de la paz.