Sergio Aldazaba

Alvarado, Ver., 07 de marzo del 2024.- Este jueves se dio un accidente en el que un vehículo compacto terminó fuera de la carretera luego de que su conductor perdiera el control de la dirección, aunque por fortuna solo hubo daños materiales.

Este incidente tuvo lugar sobre la carretera federal 180 en el tramo comprendido entre los municipios de Alvarado y Lerdo de Tejada, a la altura del km 73, situado muy cerca del lugar conocido como la Ciénega del Sur.

De acuerdo a los datos obtenidos, luego de que perdió el control y se salió de la carpeta de rodamiento, el carro dio algunas volteretas hasta quedar a un costado de la carretera en posición normal.

Socorristas pertenecientes a Protección Civil Municipal de Alvarado se trasladaron al sitio, sin embargo, no hubo necesidad de llevarse a nadie, solo el conductor resultó con golpes contusos que no pusieron en riesgo su vida.

Se trató de un vehículo se la marca Nissan tipo Versa color blanco, con matrícula XAP-474- B del estado de Tamaulipas, que era conducido por quien dijo llamarse Santos Tapia Campechano originario del municipio de Ángel R. Cabada, y radicado en Tamaulipas.

De los hechos tomó conocimiento personal de la Guardia Nacional División Carretera para el deslinde de responsabilidades, además de solicitar que el vehículo fuera llevado al encierro oficial de grúas San Martín.