• Una menor de edad lo sorprendió dentro de su casa cuando volvió de la escuela

 

  • Le dijo que él era su tío, pero cuando ella le cuestionó cuál era el nombre de su mamá, él expresó uno diferente

Sergio Aldazaba

Medellín de Bravo, Ver., 07 de marzo de 2024.- Una menor de edad sorprendió a un sujeto desconocido en el interior de su domicilio cuando volvió de la escuela, por lo que vecinos de Lagos de Puente Moreno lo sometieron y amarraron la tarde de este jueves.

Elementos de la Policía Municipal que patrullaban el área al notar que los colonos pedían el auxilio, fueron quienes de inmediato se aproximaron para proceder a detener a dicho individuo para ponerlo a disposición de la Fiscalia.

El hecho tuvo lugar en el Circuito Guatemala Sur en el departamento 46136-2, donde la joven de identidad resguardada llegó luego de salir de clases y se encontró con la sorpresa de ver al individuo a quien no conocía.

Dicho hombre le dijo a la joven que él era su tío, pero cuando ella le cuestionó cuál era el nombre de su mamá este dijo uno completamente diferente, por lo que ella se alarmó y huyó corriendo a casa de sus vecinos al no saber que intenciones tenía.

Un par de vecinos de inmediato acudieron al departamento y sometieron al presunto delincuente, al cual amarraron con cables de las extremidades pues no pudo justificar su presencia en dicho apartamento al hacerse pasar por familiares de los propietarios.

Justo en ese instante pasaban moto patrulleros de la Policía Municipal de Medellín de Bravo, quienes al notar que los vecinos pedían el apoyo se aproximaron y encontraron al sujeto señalado de haber allanado la vivienda.

Finalmente los agentes procedieron a la formal detención del individuo quien fue retirado a la fiscalía correspondiente para determinar su situación legal, pues la propietaria de la vivienda interpondrá su denuncia, ya que no sabía si el sujeto pretendía robar o algo mucho peor.