* Se realizará en el parque Independencia a las 16:30 horas

 

Enrique Burgos

Coatzacoalcos, Ver., 06 de marzo del 2024.- Valentín Ramírez Marcial, coordinador de zona de los Colegios de Bachilleres del Estado de Veracruz (Cobaev), informó que este jueves se realizará en Coatzacoalcos el evento Coba-va, un festival artístico y cultural.

El encuentro se celebrará en el parque Independencia a las 16:30 horas donde habrá un derroche de talento de estudiantes de los 71 planteles en toda la entidad.

“Un festival que se llama Coba –Va, Festival Artístico Cultural que se distingue por un derroche de talento de jóvenes en donde habrá baile, folclor, danza, canto y música, este evento se celebrará el día jueves 7 de marzo a las 16:30 horas, aquí en el parque central, el parque independencia, donde estaremos realizando este evento y que simultáneamente realizan 71 planteles en el estado”, comentó.

Ramírez Marcial, precisó que serán ocho zonas de Veracruz las que llevarán a cabo estos eventos.

Sumado a que los estudiantes de nivel secundaria podrán conocer los planes de estudio en el Cobaev, también podrán conocer los resultados de los talleres donde pueden desarrollar otras actividades.

Esta es la tercera edición que se realiza en Veracruz este tipo de festivales.