* Esperan la llegada de más 10 mil turistas y visitantes durante este mago evento cultural, del 19 al 24 de marzo

 

Xalapa, Ver., 05 de marzo del 2024.- En el parque temático Takilhsukut, tuvo lugar este martes una reunión operativa previa al Festival Cumbre Tajín 2024, a fin de garantizar la seguridad y disfrute de los más de 10 mil turistas y visitantes que recibirá este mago evento cultural, del 19 al 24 de marzo.

A 15 días de su inicio, dependencias estatales, federales y autoridades municipales ultimaron los pormenores de las actividades culturales y artísticas que tendrán lugar en el festival durante los seis días del evento, con el objetivo de que el público en general tenga una estancia ordenada y tranquila.

Este año, el Festival Cumbre Tajín, Xokgonat Semilla de la Posteridad, contará con más de 300 artista en escena, cinco foros simultáneos con artesanía, gastronomía, literatura, esparcimiento y folclor, así como la presencia de los ocho Pueblos Mágicos de Veracruz y 32 municipios con vocación turística.

El programa artístico abre con la presentación de Los Cojolites y Reyli Barba, el 20 de marzo; María León, Sebastián Yatra y Río Roma el 21; Panteón Rococó, León Larregui y Manuel Medrano el 22; Moenia, Mau & Ricky y el DJ Afrojack cierran el día 23.