* Este evento contó con la participación de cientos de asistentes, además de la presencia del alcalde Néstor Enrique Sosa Peña

 

Rosario Martínez

Chontla, Ver., 04 de marzo del 2024.- En una fecha especial, familias chontlecas celebraron la unión y la importancia de esta institución social, fue a través del DIF Municipal que se llevó a cabo una jornada llena de música, juegos y danzas que fomentaron el espíritu de convivencia y alegría.

Este evento contó con la participación de cientos de asistentes; la titular del Sistema DIF Municipal, Sonia Irene Peña Cabello; además de la presencia del alcalde Néstor Enrique Sosa Peña, quien señaló, «en familia con el DIF, celebramos todos juntos esta gran fecha, resaltando la importancia de la unión y la felicidad en este mes», expresaron los organizadores del evento.

La comunidad agradeció la oportunidad de compartir momentos de diversión, demostrando una vez más la importancia de fortalecer los lazos familiares y comunitarios.

«Les agradecemos a todos por venir, participar y disfrutar juntos como una gran familia», con estas palabras concluyó el primer edil, destacando el valor de la unión y la solidaridad en la construcción de una sociedad más fuerte.

* Esta información es de carácter periodístico, ajena a cualquier partido político.