Banderilla, Ver., 03 de marzo de 2024.- Este domingo en la tarde fue descubierto que un hombre en situación de calle estaba muerto en el estacionamiento de Farmacia Guadalajara, donde se quedaba dormir desde hace algunos meses.

Fue a clientes de la sucursal ubicada en la calle Principal, a quienes se les hizo extraño que el señor en situación de calle que limpiaba los parabrisas de los vehículos,  seguía acostado envuelto en su cobija.

Uno de ellos se acercó a despertar al indigente y descubrió, que ya no se movía, estaba muerto.

Dieron aviso a elementos de la Secretaría  de Seguridad Pública, quienes llegaron y al confirmar la muerte del señor acordonaron el área y solicitaron la presencia de personal de la Fiscalía.


Algunas personas mencionaron que ya tenían varios meses que el señor en situación de calle se quedaba a dormir en el estacionamiento de la Farmacia Guadalajara; para ganarse unas monedas limpiaba los parabrisas de los autos.

Personal de la Fiscalía y Servicios Periciales llegaron a tomar conocimiento y levantamiento del cuerpo trasladándolo al Semefo en calidad de desconocido.