Enrique Burgos

Coatzacoalcos, Ver., 03 de marzo de 2024.- Morena nos tiene en el olvido y el 80 por ciento de la población detesta al PRIAN, la opción y la solución es Movimiento Ciudadano, manifestó el candidato al Senado por Veracruz, Dante Delgado en su visita a Coatzacoalcos.

Apuntó que el partido naranja sabe ganar elecciones, pues en este momento gobierna dos estados que son locomotoras económicas y de oportunidades para los mexicanos.

«Sabemos hacer las cosas y queremos los mejor para Veracruz, no es una decisión de solos, es una decisión con Veracruz, con su gente, con su pueblo, entonces podemos encontrar solución a Veracruz», comentó.

Dante Delgado, propuso ofrecer soluciones con «Movimiento Escucha”, con el que recoge las opiniones y problemáticas de los ciudadanos y ciudadanas en el territorio veracruzano.

“No tenemos ninguna varita mágica para resolver todos los problemas, pero sí todos los veracruzanos nos unimos claro que encontramos soluciones, y nosotros ofrecemos ser la solución”, declaró.

Acompañado del candidato a la diputación federal por el distrito XI, Pepe Aynes; de Agustín Torres Delgado, coordinador regional de Movimiento Ciudadano; y de Christopher “El Gallo”, coordinador municipal; lamentó que Coatzacoalcos esté en el olvido.

«Coatzacoalcos de ser una potencia económica, hoy en día está en el olvido, ¿Les pregunto a ustedes les parece justo cómo están las playas, cómo están las calles, porque a mí no me parece justo que esa sea la realidad de Coatzacoalcos”, finalizó.