Fernando Muñoz Ramírez/corresponsal en la región de Martínez de la Torre

 

Martínez de la Torre, Ver., 01 de marzo de 2024.- Aparentemente en short y playera, fue encontrado el cuerpo de un varón tirado en la tierra y boca abajo, autoridades tomaron conocimiento de los hechos.

Fue precisamente en la calle 6 de Febrero y Liberación, de la citada colonia, por dónde vecinos se percataron que cerca del pozo se encontraba el cuerpo de un hombre, boca abajo y aparentemente sin vida.

 

Aseguran los mismos vecinos que el día anterior después de las 4 de la tarde, estuvieron limpiando el terreno y el pozo por lo que se les hizo extraño que apareciera este cuerpo ahí tirado.

Eliseo Hermenegildo, padre del ahora occiso, manifestó que su hijo respondió en vida al nombre de Juan Carlos, de 27 años de edad y vecino de esa colonia.

Hasta el momento se desconocen las causas de su muerte.

Elementos de la Policía Municipal así como de la Secretaría de Seguridad Pública al tomar conocimiento de los hechos, procedieron en acordonar el lugar y solicitar la presencia de las autoridades ministeriales.

Minutos después arribaron agentes ministeriales y finalmente el personal de servicios periciales de la fiscalía, quiénes procedieron a hacer las diligencias de rigor y levantar el cuerpo para ser llevado al SEMEFO, donde se le practicara la necropsia de ley y de esta forma determinar las causas de su muerte.