* Salió proyectado varios metros y quedó tendido inerte sobre la carpeta asfáltica

 

Sergio Aldazaba

 

Medellín de Bravo, Ver., 01 de marzo de 2024.- Un septuagenario perdió la vida trágicamente al anochecer de este viernes luego de que fue atropellado por el conductor de un vehículo que se dio a la fuga sobre la carretera federal 180 en el tramo entre Medellín y Alvarado.

El lamentable suceso se dio cuando el infortunado hombre identificado como Margarito Santiago de 77 años de edad, intentaba cruzar la transitada vialidad a la altura de la localidad de La Gloria, pero la unidad automotora se lo llevó por delante a toda velocidad.

Vecinos relataron que el septuagenario solía ser visto por la zona y era vecino del lugar conocido como La Loma de las vías en Medellín, el cual salió proyectado varios metros y quedó tendido inerte sobre la carpeta asfáltica, por lo que pidieron ayuda al 911.

Técnicos en urgencias médicas de Protección Civil municipal de Medellín de Bravo arribaron momentos más tarde para brindarle los primeros auxilios a Don Margarito, pero desgraciadamente solo pudieron confirmar su deceso.

Elementos de la fuerza civil y la policía estatal llegaron al lugar para realizar el abanderamiento de la escena, pero desgraciadamente sobre el responsable de esta tragedia ya nada más se supo.

Agentes de la guardia nacional división caminos llegaron para tomar conocimiento, en tanto personal de servicios periciales y la Policía Ministerial ordenó el retiro del cuerpo que será entregado a sus deudos durante las próximas horas.