* Javier Hernández Candanedo anuncia nuevas obras de infraestructura y reafirma su responsabilidad con el bienestar de los ciudadanos

 

Misantla, Ver., 29 de febrero del 2024.- El alcalde de Misantla, Javier Hernández Candanedo, reafirmó el compromiso de su administración con la comunidad de Arroyo Hondo durante una visita realizada el pasado miércoles. Donde, además de inaugurar obras previamente realizadas, anunció nuevos proyectos que buscan fortalecer los avances de la Cuarta Transformación.

El primer edil anunció la continuación de la obra de rehabilitación del drenaje sanitario, que contempla la rehabilitación de 180 metros lineales. Asimismo, se comprometió a la pavimentación de 1440 metros cuadrados en concreto hidráulico en la calle José María Morelos, entre las calles Miguel Hidalgo y Revolución.

En un discurso durante su visita, el Alcalde enfatizó que estos proyectos se realizan sin ningún interés particular, sino en beneficio del bienestar colectivo de la comunidad, aseguró que estas acciones son una muestra del compromiso de su gobierno para trabajar junto a los ciudadanos y construir resultados que mejoren la calidad de vida de todos los habitantes del municipio.

¡Sin intereses particulares, sino viendo por el bienestar de todas y todos, junto a esta comunidad construimos los resultados que nuestros paisanos merecen!, finalizó.