Coatzacoalcos, Ver., 28 de febrero de 2024.- El presidente municipal, Amado Cruz Malpica, llevó a cabo un recorrido por la unidad deportiva Duport Ostión y el gimnasio popular Nueva Obrera, previo a las próximas remodelaciones que se realizarán en estas infraestructuras, con el objetivo de proporcionar a los deportistas espacios dignos y en óptimas condiciones para actividades físicas y recreativas.

El edil detalló que en el Duport Ostión se llevarán a cabo diversas mejoras, incluyendo la rehabilitación de 8 canchas deportivas, la instalación de una valla perimetral y luminarias en la cancha de béisbol, así como la renovación del enrejado perimetral, postes de alumbrado, y trabajos de pintura. Estas labores están estimadas en un costo de 7.6 millones de pesos.

«Vamos a realizar una rehabilitación significativa en 8 canchas, además de mejorar el área de béisbol con la instalación de valla perimetral y luminarias. También se realizarán inversiones en la cancha de usos múltiples. Esperamos ver resultados tangibles en 90 días», comentó Cruz Malpica.

Acompañado por miembros del Cabildo y directores municipales, Cruz Malpica también inspeccionó las instalaciones del gimnasio Nueva Obrera, donde se invertirán 8 millones de pesos para la rehabilitación de áreas como las laterales, la barda perimetral, iluminación, sanitarios, techo, renovación de cableado eléctrico y pintura.

«Nuestra intención es mejorar la capacidad de servicio de este gimnasio, que atiende a más de mil usuarios, para beneficio de la ciudadanía. También trabajaremos en la mejora del gimnasio Teresa Morales, dejándolo en condiciones óptimas», agregó Cruz Malpica.

Es preciso que estas acciones también se van a replicar en el gimnasio de la Teresa Morales y en diversos parques de la ciudad.

El gobierno de Coatzacoalcos continuará trabajando para dejar en óptimas condiciones todas las áreas de esparcimiento para que las familias porteñas gocen de parques en condiciones dignas.