* Nahúm Álvarez Pellico cumple compromiso y mejora la vialidad para los habitantes de la comunidad

 

Ixtaczoquitlán, Ver., 29 de febrero del 2024.- El alcalde Nahúm Álvarez Pellico, llevó a cabo este jueves una visita al Rincón Tuxpanguillo, en cumplimiento de un compromiso establecido con los residentes de esta comunidad. Durante su recorrido, el edil inauguró la pavimentación con Concreto Hidráulico de más de 3,000 m2 de calle.

La realización de este proyecto representa un cambio notable para la comunidad, ya que ahora cuentan con una calle que les brinda mayor seguridad, facilidad y dignidad para transitar. El primer edil destacó que esta iniciativa es parte del compromiso del Gobierno Municipal de Todos para hacer justicia social y atender a las comunidades que antes se encontraban olvidadas.

«Con esta gran obra, volvemos a demostrar una vez más que en este Gobierno de Todos, llegamos a hacer Justicia Social a todas aquellas comunidades que se encontraban en el olvido, y lo mejor de todo es que es gracias a la distribución correcta del recurso público en nuestro municipio», señaló el munícipe durante la inauguración.