Enrique Burgos

Coatzacoalcos, Ver., 27 de febrero de 2024.- El alcalde Amado Cruz Malpica, reiteró que todos los días están cerrando obras en la ciudad y que lo más importante es que se realicen, más allá de la promoción que le puedan dar.

Cuestionado sobre el avance en la rehabilitación de la avenida Jirafas al poniente del puerto, explicó que solo faltan algunos detalles para poder concluir con el mantenimiento de la vía.

“Estamos en eso, la verdad es que nosotros, estamos trabajando todos los días, todos los días cerrando obras, lo importante es servirle a la ciudadanía, la promoción la haremos en su momento, no tenemos prisa, creo que la ciudad va a sentir y ya siente la presencia de la obra pública municipal en varios de sus puntos de su territorio”, señaló.

Sobre la remodelación del malecón costero desde paseo Miguel Alemán o avenida Carranza hasta Independencia, dijo que esta prácticamente concluida y en caso de los defectos que fueron señalados en el concreto, fueron atendidos por el contratista y la empresa encargada de proporcionar el cemento.

“Todos los defectos que se han encontrado y que incluso fueron señalados en redes sociales fueron atendidos, hubo un tema con la densidad del concreto se atendió con Obras Públicas y Cemex, era de la densidad del cemento que se utilizaba”, finalizó.