• Se implementó el operativo Código Rojo

 

  • Armas, equipo táctico, indumentaria alusiva a células delictivas y un vehículo, fueron asegurados

De la Redacción /Fotos y videos: Redes Sociales

Naranjos, Ver. 27 de febrero de 2024.- Individuos armados protagonizaron un intenso tiroteo contra elementos de la Fuerza Civil y la Guardia Nacional en la ciudad de Naranjos, dejando como saldo tres personas abatidas.

El suceso ocurrió durante la tarde de hoy sobre la carretera federal 180, provocando el cierre temporal de las vías en los límites de Naranjos con la carretera a Chinampa.

Pobladores y conductores que transitaban por la zona fueron testigos de las detonaciones de armas de alto calibre, trascendiendo que los presuntos agresores formarían parte de un cartel con presencia en la región norte de la entidad. Se especula que habrían desatado la violencia al ser confrontados por las fuerzas de seguridad, abriendo fuego de manera indiscriminada.

Más tarde, la Secretaría de Seguridad Pública emitió el siguiente comunicado la respecto:

“Fuerzas federales y estatales activaron Operativo Código Rojo en el municipio de Naranjos, tras agresión armada a elementos.

Tras repeler la agresión fueron abatidas 3 personas y se aseguraron armas, equipo táctico, indumentaria alusiva a células delictivas y un vehículo.

Elementos seguridad mantienen operativo en la región con el fin de garantizar el orden y la paz social.

Recordamos a la ciudadanía reportar cualquier ilícito al 911 o de manera anónima al 089”.