• Fue atendido por socorristas y policías

Sergio Aldazaba

Veracruz, Ver., 27 de febrero de 2024.- Un hombre fue encontrado deambulando en calles del primer cuadro de la ciudad de Veracruz con profundas heridas que Aparentemente le fueron producidas con un machete, lo cual movilizó a las corporaciones policiales y de rescate.

La tarde de este martes transeúntes y comerciantes del mercado de artesanías señalaron que un sujeto se encontraba completamente ensangrentado en la esquina de la avenida Landero y Coss con la calle Mario Molina.

El individuo de aproximadamente entre 35 y 40 años de edad, fue auxiliado por elementos de la Policía Municipal, Estatal y naval quienes trataron de entrevistarse con él para determinar quw era lo que había ocurrido, pero se negó a proporcionar mayores datos.

Dicho sujeto únicamente refirió que momentos antes se había peleado con algunos familiares y decidió salirse de su casa, pues al defenderse resultó con al menos dos cortes en ambos brazos ya que lo habían macheteado.

Paramédicos pertenecientes a SEAM Servicios de Atención Médica llegaron hasta la mencionada dirección para brindarle los primeros auxilios al agraviado, quien se negó a ser trasladado a un hospital.

Ante tal situación, los oficiales no pudieron hacer más por ayudarle al no querer realizar algún señalamiento contra sus agresores, por lo que prefirió retirarse de ahí por su propia cuenta sin que la situación trascendiera a más.