En esta ciudad capital se realiza la obra pública donde más se requiere, la gente así lo demanda y se resuelven problemas que durante años no se pudieron solucionar, afirmó el alcalde Ricardo Ahued Bardahuil al inaugurar la pavimentación integral en las calles Monte Éverest, El Rosal, Cofre de Perote y Privada Buenos Aires, acciones en las que se aplicaron 70 millones de pesos.

Recordó que en temporada de lluvias se tenían escurrimientos que afectaban casas, negocios y eran un peligro para los residentes de las colonias Higueras y Casa Blanca. Esto la gente lo padeció durante años, pero ahora son problemas resueltos gracias a la conjunción de esfuerzos de los gobiernos estatal y municipal.

Esta obra, agregó, genera un beneficio extraordinario pues considera pavimentación, drenaje sanitario, infraestructura hidráulica y alumbrado público: “Seguiremos trabajando en la zona para mejorar la vida en Xalapa. Venimos a darles resultados”.

La obra de pavimentación integral entregada beneficia a 53 mil 500 personas que habitan o transitan por las colonias Higueras, Casa Blanca y Lomas de Casa Blanca Sector Higueras.

Se trata de una obra de 10 mil 275 metros cuadrados de pavimento hidráulico. Los trabajos incluyen: drenaje sanitario y pluvial, bolardos, guarniciones y banquetas, tragatormentas, red de agua potable, así como alumbrado público.

A tan importante acto asistió la regidora Helen Sarmiento Jaén.
Bien.