* El acto estuvo encabezado por Jorge Arturo García Robles, director de Educación, en representación del alcalde José Manuel Pozos Castro

 

Tuxpan, Ver., 26 de febrero de 2024.- Alumnas y alumnos del Centro Regional de Educación Normal “Dr. Gonzalo Aguirre Beltrán”, participaron en el lunes cívico que realizó el Ayuntamiento de Tuxpan para conmemorar la creación del Instituto Nacional de la Juventud Mexicana.

El acto estuvo encabezado por el Prof. Jorge Arturo García Robles, director de Educación, en representación del alcalde José Manuel Pozos Castro, y los ediles Maryanela Monroy Flores y Luis Demetrio López Marín.

Durante el acto los estudiantes expusieron las efemérides de la semana y presentaron una reseña alusiva a la creación del Instituto Nacional de la Juventud Mexicana.

La titular de la Dirección de Juventud y Recreación, Ing. Karla Ivette Martínez Hernández, exhortó a los jóvenes a participar en actividades que les permitan un mejor desarrollo en la sociedad.

En el evento también se contó con la presencia de la Profa. María Luisa González Berman, directora del CREN; la Mtra. Irene Ramírez Martínez, subdirectora académica; la Lic. Yeni Elizabeth Díaz Quevedo, coordinadora de zona Tuxpan del IVEA; la Mtra. Marisol Miquelajauregui Guzmán, directora de Museos y Bibliotecas; y la Lic. Berenice Cruz del Ángel, jefa de Servicios Administrativos de la SEV.

Así mismo, asistieron elementos de Policía Municipal y de Protección Civil y Bomberos, además de personal docente y padres de familia de los estudiantes participantes, y directores y coordinadores de las diversas áreas de este ayuntamiento de Tuxpan.