• Era conocido como «Lencho» y habitaba en La Piedrilla 

 

  • Sus familiares fueron a su casa y lo encontraron muerto 

Fernando Muñoz Ramírez/corresponsal en la región de Martínez de la Torre

Martínez de la Torre, Ver., 26 de febrero de 2024.- Una persona de la tercera edad identificada hasta este momento únicamente con el sobrenombre de Lencho, fue encontrada sin vida al interior de una vivienda ubicada en la localidad de La Piedrilla, perteneciente a este municipio; al lugar acudieron autoridades para tomar conocimiento.

Fue alrededor de las 19:00 horas de este lunes en la ya mencionada comunidad, que familiares del ahora fallecido ingresaron a su vivienda buscándolo, no obstante, fue encontrado minutos después dentro del inmueble sin ropa y sin signos vitales.

Aparentemente la muerte lo sorprendió cuándo pretendía tomar un baño, los familiares al encontrarlo dieron aviso a las autoridades, siendo elementos de la Policía Municipal quienes arribaron a la escena solicitando el apoyo de elementos de la Policía Ministerial y Servicios Periciales.

Luego de iniciado las investigaciones, el cadáver fue levantado y trasladado al Servicio de Medicina Forense para la necropsia de ley, no obstante, se presume que se trató de una muerte natural.