* Este año, los asistentes tendrán la oportunidad de participar en subastas donde se incluirá un Rolls-Royce

 

Yazmín Hernández

Xalapa, Veracruz, 26 de febrero de 2024.- El próximo 13 y 14 de abril, en el municipio de Coatepec, se llevará a cabo el «Cocktail D’ Automobile», donde se exhibirán 150 automóviles antiguos y exóticos, informó José Luis Guevara Soto, coordinador general del evento.

Durante la presentación del evento, Guevara Soto detalló que se trata de una exposición en la que participarán empresas como Porsche, Mercedes-Benz, BMW, Ford, Chevrolet, entre otras. Se espera la asistencia de 5 mil personas.

 

Además, Guevara Soto anunció que aquellos interesados en participar podrán inscribirse en las páginas oficiales del «Cocktail D’ Automobile», con un costo de entrada de 120 pesos.

Además de la exhibición, habrá una pasarela de modas, demostraciones de precisión de manejo y, por primera vez, se subastarán 30 vehículos de colección, incluyendo un Rolls-Royce.

«Trabajaremos con una casa de subastas en línea. Ahora podrán participar en las pujas rompiendo el cochinito, ya que hay más de 30 vehículos disponibles».

El evento se llevará a cabo en el salón Texín, en Coatepec.