* Iván Martínez Olvera presentó el catálogo donde se han registrado 350 prestadores de servicios turísticos

 

Yazmín Hernández

Xalapa, Veracruz, 26 de febrero de 2024.- En Veracruz, hay ocho mil prestadores de servicios integrados a la Secretaría de Turismo y Cultura (Sectur), informó Iván Martínez Olvera, titular de la dependencia.

Este lunes, el funcionario estatal presentó el catálogo de prestadores de servicios turísticos que está integrado a la plataforma que facilita la planificación de viajes, y establece una conexión directa entre prestadores de servicios y visitantes.

Martínez Olvera, titular de la dependencia, afirmó que el catálogo donde se han registrado 350 prestadores de servicio ofrece una amplia gama de servicios turísticos y permite la integración de más consultores dedicadas al ramo.

«Hasta ahora, hemos registrados 300 prestadores de servicios en este directorio, el cual se irá complementando con información. Invitamos a más prestadores de servicios a que se sumen a esta plataforma digital», declaró.

Agregó que la plataforma ofrece servicios como datos de contacto, fotografías, descripción de los servicios de cada prestador, redes sociales, ubicación y estándares de calidad.

Ante ello, Martínez Olvera invitó a los interesados a ser parte del catálogo que se ofrece a turistas y visitantes en las diferentes regiones del estado.

Por su parte, la consultora Susana Rojas Jácome precisó que la Secretaría de Turismo ha hecho un esfuerzo en trabajar en la capacitación y profesionalización de los prestadores de servicios, hecho que ha mejorado en gran medida los servicios que se ofertan en Veracruz.