* Por fortuna no hubo heridos de gravedad; sólo daños materiales

 

Sergio Aldazaba

 

Veracruz, Ver., 26 de febrero de 2024.- El conductor de un autobús de pasajeros que se desplazaba por calles de la colonia Lomas de Río medio provocó un fuerte accidente durante la noche de este lunes donde impactó dos autos particulares y otro camión.

De acuerdo testigos en el lugar, el responsable habría sido el operador de la unidad de la ruta Lomas 4 Galas marcado con el número económico 966, el cual invadió el carril opuesto, aunque él señaló haberse quedado sin frenos.

El conductor de una camioneta de la marca Volkswagen tipo Crossfox color blanca dijo que al llegar al semáforo de la Avenida Río medio y Dos Bahías, vio como se metió a su carril y sintió que lo impactaría de frente, así que trató de evitarlo pero aun así le pegó.

El operador del autobús alcanzó a girar de último momento y se llevó por delante un auto de la marca Nissan tipo March color gris el cual quedó aplastado contra la parte trasera de otra unidad de pasajeros de la ruta Costera con numeral 1676.

Para su fortuna ninguno de los pasajeros resultó herido de gravedad, Aunque la pareja que viajaba en el Nissan sí tuvo algunos golpes pero por fortuna no de gravedad, en tanto fue requerido el apoyo de las corporaciones al 911.

Cabe señalar que el chofer del camión se disculpó con los otros conductores afectados ya que refirió que al momento de bajar por la avenida Dos Bahías se quedó sin frenos y ya no consiguió detenerse.

La circulación quedó completamente detenida luego de que elementos de tránsito y transporte público, tránsito municipal de Veracruz y la secretaría de seguridad pública llegaron para realizar las diligencias correspondientes.