* Los colonos comenzaron a rodearlos pero desgraciadamente uno de ellos pudo escapar, mientras que el otro quedó acorralado hasta la llegada de elementos de seguridad

 

Sergio Aldazaba

Veracruz, Ver., 24 de febrero del 2024.- Vecinos de la colonia Centro lograron la detención de un sujeto que presuntamente se encontraba robando cableado y tubería de diversas viviendas la tarde de este sábado, para luego entregarlo a las autoridades.

Testigos señalaron haber visto al señalado haciendo de las suyas en la esquina de José María Pino Suárez y Benito Juárez, donde de inmediato se avisaron los unos a los otros para atraparlo.

Se trataba de un individuo que aparentemente estaba acompañado de otro y comenzaron a desmantelar las instalaciones de agua y energía en las azoteas, donde llegaron incluso con una escalera.

Los colonos comenzaron a rodearlos pero desgraciadamente uno de ellos pudo escapar, mientras que el otro quedó acorralado hasta la llegada de elementos de la Policía Naval y Municipal.

Fue así que los vecinos lograron someter al presunto delincuente quien ya había sido visto con anterioridad delinquiendo en la zona, por lo que no dudaron en hacer el señalamiento directo para que se lo llevaran detenido.

El sujeto fue retirado del lugar para ser puesto a disposición de las autoridades correspondientes, pero desafortunadamente del cómplice ya nada más se supo.