excelsior.com

El desastre se consumó y el Estadio Cuauhtémoc fue testigo de una nueva derrota para el Puebla, esta vez ante Querétaro y por marcador de 2-0, que deja a Ricardo Carbajal con un pie fuera de la institución.

En el primer tiempo ambos equipos se dedicaron a no tener errores, con la tenencia del balón muy lejos de las áreas y apenas algunos esbozos de peligrosidad, Pablo Barrera fue el más insistente en la cancha, sacando trazos desde la derecha pero sin encontrar claridad frente al arco de Iván Rodríguez.

Ya en la segunda parte, el juego se abrió un poco más y al 52′ Federico Lértora dio el primer aviso con un remate de cabeza que se fue por arriba. Poco a poco los Gallos fueron insistiendo y al 55′ Kevin Escamilla prendió el balón desde lejos y tras un desvío en Sebastián Olmedo, el balón acabó dentro de las redes.

La Franja intentó reaccionar por medio de Miguel Sansores, quien ocupó el lugar de Martín Barragán quien no fue convocado por decisión técnica, al igual que Daniel ‘Fideo‘ Álvarez. Ambos equipos movieron sus piezas y aunque los locales tuvieron más el balón, ya en la recta final vino el último clavo al ataúd poblano.

Tras un centro desde la derecha Ettson Ayón hizo el 2-0 con un remate de derecha y prácticamente en el área chica. El ambiente en el estadio se tornó difícil, parte de la afición abandonó, otros se metieron con los jugadores y el entrenador, mientras que la barra sacó mantas y dio la espalda al equipo.

Querétaro consigue su primera victoria y llega a 8 unidades, mientras que el Puebla es penúltimo con 4.