Amre Vale/Fotos: Áser Oropeza Lara

Perote, Ver., 24 de febrero del 2024.- Hoy, la Fortaleza de San Carlos en Perote fue testigo de un espectáculo extraordinario mientras el cielo se adornaba con impresionantes papalotes gigantes, que culminará con la elevación de globos de cantoya.


El evento, bautizado como «Arte en el Cielo, papalotes gigantes y globos de cantoya», transformó el firmamento en un lienzo de figuras encantadoras.


Esta iniciativa y espectáculo forma parte de las diversas actividades llevadas a cabo por el Ayuntamiento de Perote, las cuales han sido impulsadas desde el inicio del gobierno de Delfino Ortega Martínez.

El público ha tenido la oportunidad de disfrutar de un espectáculo visual único que ha venido cautivando a la comunidad de la región y otros municipios.

 

El evento, que comenzó hoy, tiene programado su final hasta las 20:30 horas. Invitamos a todos a asistir y ser parte de esta experiencia celestial. No te pierdas la oportunidad de presenciar el arte en el cielo que ha embellecido Perote. ¡Acude y disfruta de este espectáculo que promete ser inolvidable!