Logramos el rescate del Instituto de Pensiones del Estado: Daniela Griego

* Destacó que su gestión se ha centrado en combatir la corrupción que fue heredada de administraciones pasadas
* Dijo que es necesario que las nuevas autoridades sepan enfrentar los nuevos desafíos del instituto
Yazmín Hernández
Xalapa, Ver., 23 de febrero del 2024.- En cinco años, el gobierno estatal logró recuperar la confianza de los trabajadores y pensionados de Veracruz con el rescate de las finanzas, afirmó la directora general del Instituto de Pensiones del Estado (IPE), Daniela Griego Ceballos.
En la presentación del informe anual de actividades 2023 del IPE, destacó que su gestión se ha centrado en combatir la corrupción que fue heredada de administraciones pasadas dentro de la institución, «lo logramos», resaltó.
También resaltó que aunque esté 2024 será su último año de administración es necesario que las nuevas autoridades sepan enfrentar los nuevos desafíos del instituto.