* El fallecido se encontraba saltando entre las azoteas cuando tocó unas líneas de la CFE recibiendo una descarga eléctrica

 

San Andrés Tlalnelhuayocan, Ver., 23 de febrero del 2024.- La tarde de este viernes un hombre murió al electrocutarse con líneas de la CFE, cuando se encontraba en la azotea de un domicilio en la avenida Fernando Gutiérrez Barrios.

El individuo se encontraba saltando entre las azoteas de unas casas en la colonia Guadalupe Victoria.

Se desconoce qué estaba haciendo, sin embargo, al momento de pasarse de una casa a otra por el frente, tocó unas líneas de la CFE de la calle recibiendo una descarga eléctrica que le causó la muerte en forma inmediata.

Vecinos al escuchar un estruendo se percataron que el ahora fallecido se estaba electrocutando y llamaron de inmediato al teléfono 911 para que enviaran los servicios de emergencia.

Al auxilio se movilizaron Comisión Nacional de Emergencia, Escorpión, Escuadrón Nacional de Rescate, Protección Civil, quienes ya nada pudieron hacer por él hombre.

Al lugar llegó una cuadrilla de trabajadores de la CFE para cortar la corriente eléctrica y se esperaba que llegara personal de la Fiscalía y Servicios Periciales a tomar conocimiento.