* Se desconoce si el o la responsable viajaba en estado inconveniente

 

Sergio Aldazaba

Boca del Río, Ver., 23 de febrero del 2024.- El conductor de un automóvil particular que se desplazaba por calles del fraccionamiento Jardines de Virginia, protagonizó un accidente durante las primeras horas de este viernes tras chocar con un poste y dejar su unidad abandonada.

La madrugada de hoy, una persona que conducía el vehículo de la marca Seat tipo Ibiza de color rojo con placas del estado de Veracruz, se estrelló contra la estructura de concreto frente al deportivo Leyes de Reforma.

La unidad se desplazaba sobre la avenida Paseo de Las Flores en el carril que va con dirección a Costa Verde, donde acabó por derribar el poste de concreto que sostenía algunos cables y la mufa del mencionado recinto.

Hasta el momento se desconoce si el o la responsable viajaba en estado inconveniente, se habría quedado dormido o cual fue el motivo para el que colisionara y dejara abandonada la unidad, pues en el sitio no había mayores pistas.

Elementos de la delegación de tránsito y vialidad municipal de Boca del Río llegaron para abanderar el sitio y tomar conocimiento de lo ocurrido para deslindar lo que resulte contra el propietario.

Ya por último elementos de Protección Civil Municipal también acudieron para realizar el abanderamiento del poste e informar a la Comisión Federal de Electricidad para arreglarlo, aunque afortunadamente no corto el suministro eléctrico.