* José Manuel Pozos Castro y Beatriz Piña Vergara firmaron ante el notario la recepción del lote

* El Alcalde agradeció a la señora Martha Elena Herrera González por su acción

 

Tuxpan, Ver., 22 febrero 2024.- La ciudadana Martha Elena Herrera González donó al gobierno de Tuxpan, en forma gratuita, el terreno de su propiedad donde se encuentra ubicado el Centro de Salud de la comunidad Héroes de Chapultepec.

El alcalde José Manuel Pozos Castro y la síndica Mtra. Beatriz Piña Vergara, representante legal del Ayuntamiento, firmaron ante el notario Núm. 10, Lic. Carlos Alberto Blanco Olarte, la recepción del lote con superficie de 292.406 m2, ubicado en la fracción urbana Lote 2, Manzana 40, zona 2 del poblado Héroes de Chapultepec.

José Manuel Pozos Castro destacó la importancia de protocolizar esta donación que brinda certeza jurídica y seguridad, por lo que es de gran relevancia para los habitantes de la comunidad que hacen uso del centro de salud.

Por ello, agradeció a la Sra. Martha Elena Herrera González por su acción: “Cuando en una comunidad prevalece el compromiso solidario y la filosofía de hacer las cosas pensando en el bien común, es un hecho que estamos ante personas generosas y muy unidas”.

Así mismo, dijo que en Héroes de Chapultepec existe un enorme compromiso para trabajar coordinadamente en favor de proyectos integrales de desarrollo comunitario.

En la firma del instrumento notarial estuvieron presentes las regidoras y los regidores María del Pilar Martínez Matesanz, Juan Gómez García, Lucero Reséndis Ambrocio, Luis Demetrio López Marín y Axel Bernal Herrera; así como el agente municipal de la localidad, Alberto Flores Leonardo.