* Diario, habitantes de colonias y comunidades exponen sus inquietudes y solicitudes a Rodrigo Calderón, quien les da respuesta inmediata

 

Martínez de la Torre, Ver., 21 de febrero del 2024.- Mantener un gobierno cercano a la gente, y darle oportunidad a los ciudadanos de participar en la toma de decisiones, es compromiso que mantiene firme el alcalde Rodrigo Calderón Salas, quien desde el inicio de esta administración ha establecido un canal de comunicación directo para que los habitantes de Martínez de la Torre establezcan contacto con él y con los directores y jefes de área de las distintas oficinas del Ayuntamiento.

En las colonias, comunidades y en el palacio municipal, los martinenses pueden presentar solicitudes e inquietudes, y también hacer propuestas para mejorar el entorno en el que habitan, todos tienen oportunidad mantener un diálogo directo con el alcalde Rodrigo Calderón Salas y con los distintos funcionarios del Ayuntamiento, así como con los del DIF Municipal.

Aunque en ocasiones, por su misma responsabilidad, tiene que salir del municipio, el alcalde siempre está pendiente de las necesidades que existen, pues las solicitudes son recibidas directamente en la oficina de presidencia, donde las revisa y posteriormente canaliza a las áreas de competencia para que cada una tenga la respuesta que requiere.

Con este tipo de acciones, la administración, que encabeza el alcalde Rodrigo Calderón Salas, cumple con mantener un gobierno cercano a la gente, un gobierno participativo, donde se toma en cuenta a los ciudadanos y se les da oportunidad de participar en la toma de decisiones. Con acciones firmes, transparentes y sin corrupción, así es como se continúa trabajando en Martínez de la Torre.

El presente contenido es de carácter institucional, ajeno a cualquier propaganda o partido político, por lo que queda prohibido su uso y distribución para fines distintos a los objetivos institucionales establecidos.