* No quiso esperar a que terminara de pasar la locomotora, pero no fue lo suficientemente rápido

* Testigos señalaron que la pesada maquina lo impactó y lo proyectó 10 metros adelante

* Tras brindarle los primeros auxilios fue a un hospital con probables fracturas múltiples

 

Sergio Aldazaba

Veracruz, Ver., 20 de febrero del 2024.- Un joven motociclista que se desplazaba por calles del fraccionamiento Rincón de Palma Real, terminó en el hospital luego de que por una aparente imprudencia trató de ganarle el paso al tren y este se lo llevó por delante.

Testigos refirieron que lo anterior tuvo lugar la tarde de este martes cuando el agraviado de aproximadamente 25 años de edad se dirigía hacia su trabajo por la avenida Palma de Mallorca.

El muchacho quien supuestamente labora para Mercado Libre, llegó hasta el cruce ferroviario y con tal de no esperar a que terminara de pasar el tren coma trató de ganarle el paso a la locomotora pero no fue lo suficientemente rápido.

Los presentes señalaron que la pesada maquinaria lo impactó y lo proyectó alrededor de 10 metros hasta que quedó entre las piedras junto a las vías, mientras que su moto fue arrastrada varios metros más.

Vecinos del lugar de inmediato solicitaron el apoyo de una ambulancia, por lo que paramédicos de la Cruz Roja llegaron para brindarle los primeros auxilios y trasladarlo a un hospital con probables fracturas múltiples.

Personal de la empresa Ferromex llegó para separar los vagones y así poder liberar el cruce ferroviario, a fin de permitir que la circulación continuase, en tanto oficiales de la Policía Naval y Estatal llegaron a tomar conocimiento.