•  Los policías encontraron a la fémina gravemente herida bañada en sangre

De la Redacción 

Xalapa, Ver., 20 de febrero de 2024.- Esta noche se registró una movilización policiaca en la colonia Felipe Carrillo Puerto, a la altura del Puente de la Calavera donde un sujeto mató a su pareja tras haber sostenido una discusión; el presunto feminicida fue detenido por elementos de la Policía Municipal.

Fueron vecinos de las calles Reforma, Mártires de Xalapa y José Mancisidor, quienes llamaron al teléfono de emergencia 911 reportando que una mujer estaba pidiendo auxilio y que estaba siendo agredida en la calle.

De inmediato se movilizaron las corporaciones policiacas llegando primeramente elementos de la Policía Municipal, quienes en la intersección de las vialidades mencionadas, se encontraron a la víctima gravemente herida y junto a ella al individuo que dijo ser su pareja.

El varón expresó que habían discutido por lo que en ese momento los uniformados lo detuvieron como sospechoso de la agresión.

Asimismo, solicitaron los servicios de ambulancia y posteriormente la cancelaron ya que la víctima acababa de fallecer a causa de las heridas al parecer provocadas con arma blanca.

El presunto feminicida fue trasladado al cuartel de San José, la zona fue acordonada por la policía y asimismo arribó personal de la Fiscalía, Servicios Periciales y agentes de la Policía Ministerial para tomar conocimiento del deceso y levantar el cuerpo.