* El mensaje es claro: unidad

* Igualmente se reunió con militantes de Veracruz y Boca del Río

* Recibió al medio día a productores de tabaco de la zona de Los Tuxtlas

Boca del Río, Ver., martes 20 de febrero de 2024.- En un ambiente de unidad, compañerismo y camaradería, los diputados y diputadas locales de Morena y la Ingeniera Rocío Nahle García se reunieron esta tarde para intercambiar puntos de vista.

Juntos, aliados y con una misma visión de país y de estado, quienes integran la 4T, subrayó en sus redes sociales Nahle García, reafirman el compromiso con el movimiento transformador.

“En Veracruz tenemos claro que la unidad es fundamental para seguir con la transformación en 🇲🇽. En la reunión con los compañeros diputados locales reafirmando el compromiso con nuestro gran movimiento y con nuestra candidata Claudias Sheinbaum”, escribió la exsecretaria de Energía.

Horas más tarde, Rocío Nahle dio a conocer que sostuvo una reunión con militantes de Morena en Veracruz y Boca del Río.

Fue enfática en señalar que mientras la 4T construye, la oposición “nerviosa” trata de crecer a costa de denostaciones a las que no se le darán réplica.

“Y nosotros en Veracruz y Boca del Río seguimos construyendo nuestra estructura interna, esto es trabajo y organización. La oposición nerviosa y escandalosa ¡Ya los conocemos!”, sentenció.