• Se sumarán a las casi 30 con las que ya cuenta la corporación

Enrique Burgos

Coatzacoalcos, Ver., 20 de febrero de 2024.- Se seguirán solicitando más motocicletas para atender servicios y prevenir el delito en Coatzacoalcos, aseveró el director de la Policía Municipal, Luis Enrique Barrios.

Explicó que ya han pedido al alcalde Amado Cruz Malpica contar con más herramientas para el combate de los delitos.

Consideró que al tener una movilidad más efectiva se podrá trabajar con las casetas de vigilancia y cubrir esos espacios que en este momento siguen abandonados.

“Ya solicitamos más motocicletas, dijo el alcalde que va a solicitar más para que al menos en las casetas cuando haya gente, dos o tres, ya tengamos como responder inmediatamente, de eso es lo que se trata, la movilidad es muy necesaria”, abundó.

Dijo que colocar a un número de policías en esos puntos de vigilancia, pero sin contar cómo moverse, solo hará que este estáticos y sin atender los reportes.

En enero se entregaron 20 moto patrullas a los elementos, a estas se sumaron cuatro que había entregado una asociación civil, más otras dos del Observatorio Ciudadano de Coatzacoalcos (OCC), este último prepara una nueva entrega de vehículos para los elementos.