La citó para prestarle dinero, y tras discutir la hirió con un arma blanca causando su muerte, esto el pasado 2020

Gildardo Lugo 

San Andrés Tlalnelhuayocan., 20 de febrero del 2024.- Agentes de la Policía Ministerial detuvieron en la colonia Guadalupe Victoria de San Andrés Tlalnelhuayocan a Héctor S. M, presunto responsable del delito de feminicidio cometido en agravio de Erika Yarely H. M, hechos cometidos en el 2020, cerca de la caseta de peaje de Miradores.
Los agentes ubicaron y lo detuvieron cuando caminaba sobre la avenida Fernando Gutiérrez Barrio a la altura de la terminal de la Ruta 2, de la colonia Guadalupe Victoria, del municipio de San Andrés Tlalnelhuayocan.
Los Policías Ministeriales le hicieron saber que tenían una orden de aprehensión en su contra derivado del proceso penal 402/2022, por el delito de feminicidio en agravio de Erika Yarely H. M.
De acuerdo a informes Erika Yarely fue citada por Héctor el pasado 16 de agosto del 2020, en el kilómetro 9 del libramiento de Banderilla, a la altura de la caseta de Miradores, aproximadamente a las 20:30 horas, ya que le iba a prestar dinero.
Ya en la cita ambos comenzaron a discutir y Héctor con un arma blanca le propinó una lesión en el cuello de 13 centímetros, destrozándole la tráquea a Erika, causándole la muerte.