* Vecinos se quejaron que escandalizaba en su domicilio al parecer bajo los influjos de alguna sustancia tóxica

* Al intentar huir de la autoridad saltó una barda y cayó de forma aparatosa, supuestamente golpeándose la cabeza

 

De la redacción

 

Córdoba, Ver., 20 de febrero de 2024.- La noche del lunes un hombre de 27 años, perdió la vida en el interior del Mando Único de Córdoba, presuntamente luego de que recibiera un fuerte golpe en la cabeza, cuando fue detenido.

De acuerdo con los reportes vecinos de la colonia Antorchista solicitaron el auxilio de la Policía Estatal y Municipal ante la presencia de una persona que escandalizaba en su domicilio pues al parecer se encontraba bajo los influjos de alguna sustancia tóxica.

A su arribo, los policías encontraron a Adhonai Ulises Miranda de 27 años, quien intentó escapar del lugar, pero al saltar una barda cayó de forma aparatosa, supuestamente golpeándose la cabeza.

Debido a que se encontraba aturdido el sujeto fue intervenido y llevado a las instalaciones del Mando Único.

En ese lugar las autoridades reportaron que el joven, se encontraba inconsciente en los separos, por lo que pidieron el apoyo de los cuerpos de rescate quienes intentaron brindar los primeros auxilios al detenido, que ya no contaba con signos vitales, ante tal situación dieron parte a la autoridad competente.

El fiscal en turno de la Unidad Integral de Procuración de Justicia, Peritos y Detectives Investigadores tomaron conocimiento, dieron fe del deceso a iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.