* Celebran las marchas ciudadanas del pasado 18 de febrero en más de 100 ciudades del país

 

Mauricio Hernández Llera

Xalapa, Ver., 20 de febrero de 2024.- Este martes, integrantes de la asociación “Veracruz Dialoga” ofrecieron una conferencia de prensa en la capital veracruzana donde señalaron que concluyeron la segunda asamblea que tuvo como sede la ciudad de Coatzacoalcos, mencionaron que recibieron a relevantes actores ciudadanos de la región, los cuales acudieron con voluntad de participar y plantearon sus inquietudes y propuestas para construir un Veracruz mejor. Así mismo mencionó que este día se realiza el tercer evento en la ciudad de Orizaba.

Comentaron también que se obtendrán planteamientos de ciudadanos comprometidos con fortalecer el intercambio de opiniones que muestren la pluralidad y la diversidad de posibilidades para encontrar soluciones a nuestros problemas.

Recalcaron que en Veracruz Dialoga ven con satisfacción la defensa de la democracia, de la Constitución e instituciones forjadas en años de luchas y esfuerzos para contar con contrapesos a cualquier gobierno que quisiera trastocar las libertades, derechos y reglas de convivencia, y celebran las marchas ciudadanas del pasado 18 de febrero en más de 100 ciudades de nuestro país.