* Los apoyos fueron destinados a los ciudadanos que realizaron una solicitud ante esta dependencia

* Ricardo Pérez García dio a conocer que la ayuda llega a quienes más lo necesitan de manera directa y sin intermediarios

 

Río Blanco, Ver., 20 de febrero del 2024.- Gracias a las gestiones realizadas por personal del DIF municipal de Río Blanco ante la Dirección de Atención a la Población Vulnerable, a través del Departamento de Desarrollo Comunitario del DIF estatal, este día se hizo la entrega de 50 paquetes de láminas y despensas por contingencia a personas de escasos recursos de este municipio.

Dichos apoyos fueron destinados a los ciudadanos que realizaron una solicitud ante esta dependencia, por lo que previamente se les hizo un estudio socioeconómico, para ser contemplados en esta entrega.

Así lo dio a conocer el presidente municipal de Río Blanco, Ricardo Pérez García, quien agregó que este trabajo es gracias a las gestiones que realiza el DIF municipal que preside la maestra, Fabiola Tinoco Fuentes, para que los apoyos que otorga el DIF estatal sean aterrizados en este municipio.

“Esta ayuda llega a quienes más lo necesitan de manera directa y sin intermediarios, pues desde el inicio de esta administración hemos buscado a los beneficiarios que en verdad lo requieren por medio de un censo”, destacó.

Indicó que estos apoyos buscan satisfacen en la medida de lo posible las necesidades de la población, pues en días pasados, con las intensas suradas que se registraron en la región, muchas viviendas sufrieron afectaciones en su infraestructura.

Destacó que se busca tener un gobierno cercano a la gente y que se preocupe por atender sus necesidades, que aun cuando son muchas, se ha trabajado de la mano con la población para otorgarles los apoyos necesarios.