Sergio Aldazaba

Boca del Río, Ver., 19 de febrero de 2024.– Tremendo susto se llevaron los ocupantes de un automóvil particular que se desplazaban por calles de la colonia Adalberto Tejeda, donde terminó inservible luego de que un incendio lo consumió.

La tarde de este lunes una llamada al número de emergencias 911 alertó sobre la conflagración de la unidad automotora de la marca Chevrolet tipo Aveo color vino en la esquina de Donato Casas y Artículo 27.

El conductor del auto avanzaba con normalidad en el carril de norte a sur, cuando al pasar por dicha dirección el auto comenzó a echar mucho humo y se detuvo a verificar que ocurría, pero las llamas se alzaron repentinamente.

El fuego avanzó muy rápido y envolvió el vehículo por completo en apenas unos pocos minutos, por lo que desgraciadamente el propietario no pudo más que observar con impotencia mientras esperaba el apoyo.

Para cuando elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos Conurbados arribó al sitio ya era demasiado tarde, pues las llamas ya habían quemado toda la unidad y no quedó nada, pero por fortuna nadie resultó herido.

Finalmente agentes de la Policía Estatal y Naval auxiliaron con el abanderamiento del lugar para facilitar la labor de los socorristas, además de que personal de Protección Civil Municipal de Boca del Río también llegaron para tomar conocimiento del hecho.