* El joven conductor de la moto fue ingresado al hospital en estado grave

 

Fernando Muñoz Ramírez/corresponsal en la región de Martínez de la Torre

 

Martínez de la Torre, Ver., 19 de febrero de 2024.- En un estado muy grave, fue ingresado al área de urgencias del Hospital Civil de esta ciudad un joven motociclista luego de estrellarse contra la parte frontal de una camioneta, los hechos se registraron la tarde de este lunes sobre el libramiento de la ciudad a la altura de la calle Orquídeas de la colonia Plaza Verde.

Fue alrededor de las 17:45 horas de este lunes, que el motociclista identificado como Henry P. C. de 19 años de edad, se trasladaba sobre el libramiento de la ciudad con dirección hacia la zona de Plaza Verde, fue cuando llegó a la altura del retorno ubicado entre las calles el Río Tonalá y Orquídeas que una camioneta modelo Ram 4000, aparentemente le cerró el paso cuando está pretendía utilizar el retorno para girar con dirección hacia Plaza Verde circulando en sentido opuesto.

La unidad de tres y media toneladas era conducida por quien fue identificado como Rogelio C. M de 30 años, habitante del municipio de San Rafael; el motociclista debido a que circulaba a alta velocidad no pudo evitar el impacto por lo que terminó por estrellarse contra la parte frontal de la camioneta, y a pesar de llevar su casco de seguridad, resultó policontundido siendo atendido de emergencia por personal de Cruz Ámbar de la delegación Martínez de la Torre.

Tras el arribo de los paramédicos, el lesionado fue estabilizado y llevado a bordo de la ambulancia número 81 de la institución hacia el área de urgencias del Hospital Civil en dónde quedó internado para su atención médica.

Mientras tanto, elementos de la Policía Municipal aseguraron la zona apoyando con las labores de vialidad mientras arribaba personal de la Guardia Nacional Dirección carreteras, estos últimos llevaron a cabo el peritaje correspondiente asegurando ambos vehículos para deslindar responsabilidades.